None

TENDENCIAS | 08, Marzo, 2022

Tendencias publicará en 2023 las memorias de Elliot Page

El libro es un recorrido por sus 35 años de vida, en el que relata, entre otros hechos, lo que supuso su paso por Hollywood a edad temprana, el anuncio de su homosexualidad y posteriormente su proceso de transición de género, así como su compromiso por alcanzar una sociedad más justa, sin prejuicios e igualitaria.

Elliot Page, productor, director y actor que saltó a la fama con la película Juno, por la que obtuvo una nominación a los Oscar, publicará con Tendencias Pageboy, un libro autobiográfico en donde Page se adentra en la relación con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo, y también abordará temas relacionados con la salud mental, el abuso, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede convertirse Hollywood. El libro verá la luz a lo largo de 2023 y sin duda se convertirá en un apoyo y un ejemplo para todas las personas transgénero.

En 2014 Page declaró públicamente su homosexualidad y se convirtió en activista con gran implicación en los derechos de la comunidad LGBTQI+. En diciembre de 2020, anunció que se identificaba como una persona transgénero y pidió a todos que lo llamaran Elliot Page; a partir de entonces inició su camino de transición.

El libro es una de las grandes apuestas de Tendencias, un sello que busca dar respuestas y hacer visibles algunos de los temas a los que nos enfrentamos en un mundo en constante cambio, para poder comprender mejor la sociedad y, de alguna manera, “reinventar el mundo”. Así lo ha manifestado su editor, Leo Teti: “Me hace muy feliz tener Pageboy en Tendencias. Es un testimonio muy importante, en especial para nuestros tiempos. Creo que este libro llegará a muchísimos lectores y nos permitirá dar luz sobre temas que, muchas veces, no tienen la llegada que deberían. Además, tanto en Tendencias como en Ediciones Urano, como grupo editorial, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad LGBTQI+, y para nosotros es un honor que Elliot haya confiado en nosotros para publicar sus memorias en España y Latinoamérica. Les adelanto y les doy mi palabra de que Pageboy será uno de los libros más comentados de 2023”.

Por su parte, Joaquín Sabaté, CEO de Ediciones Urano, ha declarado “sentir una profunda admiración por Elliot Page y por todos aquellos que tienen la valentía de adentrarse en un proceso de autoconocimiento”. Además, ha señalado que “como editores, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que su historia llegue al máximo número de lectores”.

Más noticias

TENDENCIAS ESPAÑA

15, Febrero, 2024

Lecturas para el mes más romántico

TENDENCIAS ESPAÑA

24, Noviembre, 2023

¡No dejes escapar estas dos novedades de Tendencias!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.