None

TENDENCIAS | 24, Febrero, 2022

¡Bienvenidos a la nueva era Tendencias!

En esta nueva etapa del sello, tenemos el firme compromiso de traeros libros que respondan a temáticas actuales, de interés; esos temas que de una u otra manera afectan nuestro día a día.

 «Desafiante» es una buena palabra para definir el sentimiento de vivir en el 2022; en un mundo que está en constante cambio, con temas como la ciberseguridad, la globalización, la apropiación cultural, el poder a través del lenguaje, las redes sociales, entre muchos otros, que invaden los titulares de los periódicos todos los días. Es por eso que desde Tendencias, buscamos dar respuesta y hacer visibles algunos de los interrogantes y de los temas a los que nos enfrentamos como habitantes de un mundo que cambia vertiginosamente.

El sello contará con autores de primera línea y especialistas en diversos campos. Nuestros libros destacarán por su calidad informativa y su accesibilidad para todo tipo de lector, sin importar la formación académica que estos tengan. Es decir, serán libros con un perfil de divulgación científica.

Tal y como demanda el mercado, Tendencias tendrá una alta presencia en redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, y contaremos con nuestros autores para hacer más «cercanos» temas que, de otra forma, podrían resultar inaccesibles.

En términos estéticos, Tendencias también responderá a un nuevo mercado, con cubiertas impactantes, llamativas y con títulos que invitan al lector a sumergirse en nuevas aguas.

Nuestra misión es estar al día con los temas que nuestros lectores solicitan; traer libros de calidad, con contenido preciso e innovador y también estar con la mirada un paso más allá, buscando «lo que vendrá». ¿Cómo será nuestra vida dentro de cinco años? ¿Cuáles serán los temas que gobiernen nuestros días? ¿Cómo podremos enfrentarnos al futuro? ¿Cuáles serán las nuevas reglas de convivencia social? ¿Qué sucederá con nuestro mundo, tal y como lo conocemos?

Te invitamos a que des respuesta a todas estas preguntas en Tendencias.

Más noticias

TENDENCIAS ESPAÑA

15, Febrero, 2024

Lecturas para el mes más romántico

TENDENCIAS ESPAÑA

24, Noviembre, 2023

¡No dejes escapar estas dos novedades de Tendencias!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.