Él/Ella/Elle

Cómo hablamos de género y por qué es importante

Schuyler Bailar

Sinopsis

SCHUYLER BAILAR (ÉL) NOS OFRECE UNA GUÍA ESENCIAL Y URGENTE QUE CAMBIA POR COMPLETO LA CONVERSACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD DE GÉNERO. 

Las personas trans son objeto de ataques en los deportes, en el sistema de salud, en los planes de estudios, en los baños públicos, en los bares y en casi todos los ámbitos de la vida, y en Estados Unidos crecen notoriamente las leyes en su contra. Él/Ella/Elle , aborda cuestiones fundamentales de manera clara y compasiva: desde por qué ser una persona trans no es una elección o por qué los pronombres son importantes, hasta cuestiones más complejas, …

Leer más

Bailar, Schuyler

Card image cap

Schuyler Bailar (él) es educador, autor, activista, y el primer atleta trans en competir en cualquier deporte en un equipo masculino de la División I de la NCAA. Su trabajo ejemplar le ha valido numerosos honores, entre ellos liderar la Marcha del Orgullo LGBT de Nueva York, formar parte de la lista de Out 100, ser elegido activista del año en Instagram por LGBTQ Nation y ganar el Harvard Varsity Director’s Award. Además de ser uno de los principales educadores y defensores de los derechos LGBTQ , Schuyler es un destacado asesor y orador sobre diversidad, equidad e inclusión que ha aparecido en innumerables medios de comunicación.

Schuyler también es el presentador del exitoso pódcast Dear Schuyler sobre género y cultura y es el creador de la innovadora serie de aprendizaje en línea sobre cuestiones de género de LaneChanger.com. Tiene una licenciatura en Neurociencia Cognitiva y Psicología Evolutiva de Harvard, y trabaja en cuatro laboratorios de investigación centrados en psicología clínica y salud pública.

Papel
21.15 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

06/2024

Español

Tendencias

9788492917266

Géneros: BIC|JFSJ: Gender studies, gender groups, BISAC|SOC032000: SOCIAL SCIENCE / Gender Studies

Agenda

LANZAMIENTO - ÉL/ELLA/ELLE

4 Junio 2024

Él/Ella/Elle

Schuyler Bailar

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.